ABC SUR / NOSOTROS

Somos una empresa de servicios gráficos con 38 años de trayectoria en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Ofrecemos productos de imprenta offset y digital y tenemos una editorial propia, con una revista comercial que funciona en conjunto con el portal web. Buscamos que los servicios de ABC Sur puedan responder a las necesidades de la comunidad, a través de la inclusión que contemplen las particularidades. Nuestro pilar como política empresarial es el de establecer y fomentar redes de contactos y ayudar a concretar vinculaciones, sustentadas por valores congruentes con los de la empresa. Además del trabajo en la ciudad, a lo largo de estos años nos hemos ido conectando con localidades de la Patagonia y sur de Chile.

Misión
Ofrecer las mejores soluciones gráficas e informáticas que respondan a las distintas necesidades de nuestros clientes,brindando un servicio de alta calidad, superándonos continuamente, con el cotidiano desafío de integrar a la sociedad con productos creativos al alcance de todos.
Visión
Desarrollar medios y soluciones gráficas e informáticas que puedan comunicar a toda la región andino patagónica, generando una relación de costo-beneficio óptimo; difundiendo y apoyando actividades de interés comunitario social contribuyendo a la participación ciudadana
Responsabilidad Social
La responsabilidad social es el compromiso que hemos adquirido de forma voluntaria para poder tender puentes que colaboren en el mejoramiento social, económico y ambiental de la comunidad de la que formamos parte. Basados en valores morales y éticos, buscamos servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas, colaborando permanentemente con entidades que llevan a cabo gestiones de integración social, cuidado ambiental, salud y cultura. A su vez, el fomentar el crecimiento y el reconocimiento del equipo de trabajo de la empresa, a través de condiciones laborales dignas y superadoras, es un requisito fundamental que está presente en todas nuestras políticas internas, reflejando, de este modo, que el compromiso asumido está dentro y fuera de ABC Sur.
Valores
Respeto
Compromiso
Justicia
Equidad
Confidencialidad
Eficiencia
Manejos sustentable de los recursos
Lealtad
Solidaridad